Guadalupe S.A. empieza su trayectoria en el año de 1970 a título personal cuando los fundadores: Margot Garzón Urrutia (+) y Marcelo LLerena Martínez, deciden incursionar en el negocio avícola con 600 gallinas de postura y gracias a su dedicación y amor por la avicultura el negocio fue creciendo a paso firme y con la responsabilidad que los caracteriza, hoy en día es una de las empresas avícolas más grandes del país.
Posteriormente gracias a los conocimientos adquiridos en el día a día del negocio deciden incursionar en la fabricación de alimentos balanceados “VITALEX" para el sector avícola del país, llegando en poco tiempo a ser los principales proveedores de alimento balaceado para las granjas avícolas del país.
Años más tarde deciden fortalecer su granja avícola con la creación de su marca HUEVOS DE CAMPO, para la comercialización de sus productos y a la vez la creación de la compañia Guadalupe S.A. para consolidarse en una empresa avícola de mucha credibilidad y así generar fuentes de trabajo para los habitantes de su alrededor y ser un contribuyente económico serio para el estado; todo esto se logra hacer con la implementación de tecnología en cada uno de los procesos realizados en la granja, siendo los pioneros en la implementación de silos para el almacenamiento de maíz duro, planta de balanceados automática, jaulas automatizadas de crianza y producción, silos en los galpones para alimento balanceado, de la mano el camión repartidor de mismo y hoy en la actualidad se implementó el sistema de clasificación de huevos más moderno y automatizado del mundo para ofrecer a nuestros clientes siempre un producto de calidad.
Servir al país con productos frescos y de excelente calidad para garantizar el bienestar de nuestra sociedad.
Aportar el desarrollo del país, cumpliendo nuestras políticas de responsabilidad y mejoramiento continuo.
Nuestra filosofía esta basada en el principio de respeto social y ambiental, con el objetivo de un mejoramiento continuo en cada uno de nuestros procesos.
Nos sentimos comprometidos con nuestros colaboradores, proveedores y nuestros clientes, ya que gracias a ellos somos una empresa avícola orgullosamente ecuatoriana, reconocida nacional e internacionalmente.